Esclerosis Lateral Amiotrófica

Stephen Hawking (1942-2018)
Por Liliana Georget

     Fue mas que una MENTE BRILLANTE... mas allá de sus logros académicos hoy rescato al HOMBRE en su enorme DIGNIDAD.
    Desmostró que todo se puede!!!... se puede lograr los grandes movimientos cuando los músculos no responden... comunicar las más intimas emociones.... los mas grandes descubrimientos cuando las manos nos se mueven, cuando la palabra articulada es imposible, cuando el aire... FALTA.
   Hoy fue posible... abandonaste la imposibilidad atrapada en una silla, caminaste para inaugurar una nueva estrella para darle tu LUZ, tu energía radiante. La que quedará brillando en ese mundo TAN TUYO donde podré encontrarte cada vez que mis fuerzas me abandonen... Allí vive el HOMBRE que desafió lo "Posible".
    Quiero hacer un homenaje a todas las personas que luchan y lucharon contra esta terrible enfermedad. En especial a mi MADRE que me enseñó que cuando del cuerpo ya no queda nada... queda TODO... lo esencial... LA PERSONA: en Amor, en Dignidad y Fortaleza; que siempre se puede.
     Ella inauguro hace unos años, también, su ESTRELLA!!!!

Comentarios

  1. La clara diferencia entre limites y limitaciones. Ahí donde existe una limitación en el cuerpo cuantos pueden tantas cosas!!! Le ponen límite a lo que queda del lado de la enfermedad, no dejan que todo eso invada el ser... pueden surgir de otras formas con otros movimientos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disautonomia: un cuerpo que no se puede nombrar

Soledad: ese espacio donde algo insiste - Lic. Constanza Depetris

La herida invisible del lazo roto